Captain Forever

Captain Forever

Imagen Captain Forever Captain Forever es un juego de acción que se enfoca en ser simple y creativo. Lo que debes hacer en Captain Forever es explorar el sector del espacio donde te encuentras, enfrentándote a tus enemigos y reforzando tu nave con las piezas que recoges. Captain Forever es, como dije, bastante simple, pero como algunos de los mejores juegos indie que les traigo, son bastante profundos. Aun si los gráficos son muy sencillos, aun si está en dos dimensiones, para que puedas dominar este juego, debes manejar muchas variables, como las leyes de la física que rigen en el universo de Captain Forever.

Imagen Captain Forever Cuando te enfrentas a un enemigo, encontrarás que tienen componentes de un color u otro. Tienen armas, cohetes, y brazos que puedes destruir. También tienen un corazón en su centro, el cual es la pieza vital de la nave. Si destruyes el corazón sin tocar las otras piezas de tu enemigo, puedes recogerlas y adecuarlas para tu propia nave. Lo único tienes que hacer es cliquear sobre la pieza que quieres, sostienes el botón y arrastras el pedazo a tu nave, que se adherirá magnéticamente a ella. De esa forma, podrás diseñar naves que se comportan de manera distinta.

Imagen Captain Forever Captain Forever te permite exportar tus diseños a las páginas sociales como facebook y twitter, lo cual es una característica divertida pero inconsecuente. Lo que Captain Forever realmente te ofrece es un universo donde puedes explorar tu creatividad e ingenuidad al crear las mejores naves con las piezas que encuentres. A medida que vayas avanzando y construyendo tu nave, te enfrentarás a enemigos más grandes y poderosos, hasta que te estás enfrentando contra gigantes. Captain Forever es, también, solamente un ejemplo de una serie de juegos más grandes, pero es la muestra gratis que les puedo ofrecer. Prueben este juego, es una joya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *