Cake Mania 3

Cake Mania 3

Imagen Cake Mania 3 Cake Mania 3 es un juego de gestión de tiempo en el cual viajas por el tiempo mientras tratas de rescatar a los amigos de la heroína y regresarla a casa a tiempo para su matrimonio. En general, Cake Mania 3 es un juego bastante común y corriente, incluso mediocre de éste género. Digo mediocre porque Cake Mania 3 sigue la formula que ya hemos visto en éste género, pero no logra seguirla bien. Cake Mania 3 no es un juego divertido, no tiene un elemento dinámico y su arte, si bien es moderno, no es atractivo.

Imagen Cake Mania 3 En Cake Mania 3 hornearas tartas de varias formas y colores. El problema central de Cake Mania 3 es que los elementos que se combinan y el flujo del juego no se compaginan para crear un desafío creíble. Jugar Cake Mania 3 es un poco menos entretenido que realmente hornear tartas. Al menos al final de ese esfuerzo tendrías algo que comer. En Cake Mania 3, lo único que logras es perder tu tiempo de una manera aburrida. La historia tampoco tiene gracia, hecha sin esfuerzo ni habilidad, pero como no es el enfoque del juego, no creo que tengamos que entrar en detalle.

Imagen Cake Mania 3 Realmente es una pena cuando el trabajo de desarrolladores no alcanza a lograr nada mejor de lo que tenemos en Cake Mania 3. Seguramente si enfocaran sus esfuerzos en algún otro juego que tuviera un poco más de inspiración, lograrían algo que valiera la pena. Sin embargo, puedo entender por qué tenemos juegos como Cake Mania 3. Los desarrolladores indie tienen que encontrar alguna manera para sustentar a sus familias y a sí mismos. Si Cake Mania 3 es un paso que deben tomar antes de trabajar en algo más valedero, que así sea. Tal vez esté equivocado. Si te gustan los juegos de gestión de tiempo, prueba Cake Mania 3, forma tu propia opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *