Bumblebee Jewel

Bumblebee Jewel

Bumblebee Jewel En Bumblebee Jewel, un nuevo juego de match 3 o conectar 3, nos ponemos en la piel de un abejorro para devolver la paz y la tranquilidad de vuelta a nuestra isla mágica. Un malvado mago llamado «Graycoat» ha lanzado una maldición sobre nuestra tranquila isla y ha echo desaparecer todos los colores, ahora deberemos romper el echizo del mago y poner a salvo a todos los habitantes de nuestra isla mágica y preservar la paz para siempre.

Bumblebee Jewel Bumblebee Jewel nos puede parecer el tipico juego de match 3 de toda la vida, si no fuera por su fantastica historia y ambientación de cada nivel, en los cuales nos desplazaremos desde el mismo desierto hasta selvas, bosques o el fondo del mar! La mecanica es sencilla, conectar piezas entre si haciendolas cambiar de posicion para que coincidan tres o mas iguales y asi desaparezcan y den paso a las siguientes. Tenemos un tiempo limite para completar el nivel y power-ups o ayudas que pueden aparecer o podemos usar en cualquier momento para facilitarnos la tarea cuando el ritmo se vuelva vertiginoso. Además en varias fases del juego nos encontraremos con variados mini-juegos que nos proporcionarán mas de dichas ayudas y power-ups.

Sumerjete en Bumblebee Jewel y recupera todos los colores perdidos y restaura la paz. BumblebeeJewel no es nada de otro mundo, pero nos hará pasar un rato realmente agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *