Built-a-lot: The Elizabethan era

Built-a-lot: The Elizabethan era

Built-a-lot: The Elizabethan era Built-a-lot: The Elizabethan era es el quinto juego de la serie Built-a-lot que pusieron de moda los juegos immobiliarios de construir, reformar y volver a vender a mejor precio, en esta ocasión volvemos atrás en el tiempo hasta la epoca Isabelina en Inglaterra. Aunque Built-a-lot: The Elizabethan era no es nada simplista si que empezaremos con simples edificaciones ya que nos trasladamos a una epoca en donde no teniamos todos los recursos y comodidades que tenemos hoy en dia. Iremos desde la construcción de casuchas con tejados de paja a extensos palacios y diversiones varias para la población.

Built-a-lot: The Elizabethan era Para los que hayan jugado anteriormente algún built-a-lot no tendrán problema ya que es casi del mismo estilo que los anteriores y para los nuevos en este juego no será difícil coger el tranquillo. El componente central del juego se centra en usar los fondos y materiales de los que disponemos para cumplir nuestras metas específicas, ya sea lograr una cantidad de casas habitables o un numero de fondos concretos. A esto llegamos comprando casas nuevas y alquilandolas o casas en ruinas y reformandolas o arrasandolas y construyendolas de nuevo y venderlas. A medida que vayamos avanzando la complejidad de los edificios y los requisitos minimos para construirlos aumentarán, así como la dificultad de nuestras misiones.

Built-a-lot: The Elizabethan era Built-a-lot: The Elizabethan era se forma de dos modos de juego, modo campaña y un modo más relajado en el que podremos tomarnos todo con más calma. Además la versión premium contiene niveles extra y una campaña adicional. Para todos aquellos que les gustarón los juegos anteriores, la época en la que esta basado este, les mostrará una nueva frescura en la serie y nos llamará para que volvamos a jugarlo. Built-a-lot: The Elizabethan era sigue siendo tan adictivo y jugable como sus predecesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *