Built it! Miami Beach Resort

Built it! Miami Beach Resort

Build It! Miami Beach ResortBuilt it! Miami Beach Resort es un juego que debería clasificar como gestión de tiempo, pero el desafío del juego no se centra en cuan veloz puedes administrar la ciudad de turismo que tienes que administrar. Es más como un juego antiguo llamado Sim City, aunque bastante simplificado. Built it! Miami Beach Resort es relajante, sin afanes, pero no es tan sencillo como parece en un comienzo. La complejidad de este juego es sutil, pero para poder avanzar en él tendrás que tenerla en cuenta. Sorprendentemente, puedes perder sin darte cuenta, arrinconándote a ti mismo si no construyes bien tu ciudad.

Build It! Miami Beach Resort En Built it! Miami Beach Resort, tienes que guiar a una heredera de una pequeña fortuna y algunos lotes baldíos en Miami Beach para que se convierta en una magnate hotelera. Cada nivel, que representa un año en el juego, tiene objetivos que debes cumplir, como construir hoteles de cierto color, y también metas que debes alcanzar, tal como superar un nivel de ingresos específico. Sí, hay una diferencia entre estas cosas. No puedes simplemente cumplir con los objetivos, también tienes que tener en cuenta las metas, por lo cual debes construir con cuidado y precisión.

Build It! Miami Beach ResortBuilt it! Miami Beach Resort es un juego que es un poco más inteligente y difícil de lo que me esperaba, sobre todo en los niveles más avanzados. Es posible que los gráficos, que me hacían pensar en una casita de muñecas infantil, me engañaron de cierto modo. Aun así, los límites de tiempo son lo suficientemente largos como para que pongas atención en lo que estás haciendo y el dinero que estás gastando y ganando. Si te gustan los juegos de gestión de tiempo, Built it! Miami Beach Resort es un juego que ha de gustarte. Pruebalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *