BugBits juego de estrategia

BugBits juego de estrategia

El sol brilla en el prado repleto de flores. Las hormigas se preparan para otro dia de recoger comida, como es costumbre, antes de que llegue el duro y frio invierno. Pero hoy no es un dia como los demás. A algunos bichos les a dado por ponerse en contra de estas pacificas criaturas y ahora las hormigas deberán defender su hogar!

BugBits Con esta premisa nos sumergimos en los microcosmos de BugBits entre los verdes prados, los aridos desiertos o los bosques misteriosos, donde deberemos enviar a nuestras hormigas y abejas a recoger comida y proteger nuestra colmena con un ejercito de escarabajos. Pero por que de repente nos atacan? quien són estos intrusos? a que se debe la batalla? Guía a tu ejercito de bichos hacía la victoria en una epíca batalla durante 39 misiones.

BugBits BugBits es un juego de acción / estrategia con un solo modo de juego pero que cambia constantemente. Los primeros niveles pueden resultar sencillos, pero más adelante la guerra se vuelve dura, compleja y puramente tactica con posibilidades ilimitadas! En BugBits, cada uno de sus más de 20 insectos diferentes tienen sus puntos fuertes y sus debilidades. Combinarlos de manera inteligente será el camino a la victoria. Además en BugBits puedes jugar partidas de dos jugadores o bien batir los records de puntuación de los registros. Las horas de diversión estan aseguradas!

BugBits es un  juego que salio para finales de abril de 2010, en su versión en inglés. En tan solo dos meses ha tenido exito suficiente como para ser traducido rapidamente al español, y la verdad que BugBits, es un juego que lo merece.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *