Bookworm Adventures

Bookworm Adventures

Imagen Bookworm Adventures Bookworm Adventures es un juego que combina elementos que normalmente no esperaría que resultaran en algo interesante. Sin embargo, si Popcap Games ha dejado algo muy en claro es que los juegos inesperados son precisamente los más interesantes. Bookworm Adventures une un juego de sopa de letras con un juego de aventuras. Más puntualmente, Lex, el gusanito protagonista de este título, acaba con sus oponentes por medio de ataques polisilábicos. Todos los otros elementos de ambos juegos que se mezclan aquí están presentes. Cuando se publicó por primera vez, el mundo de los videojuegos supo apreciarlo, y tuvieron razón en hacerlo.

Imagen Bookworm Adventures Lex, en éste caso, viaja entre los clásicos literarios, enfrentándose a enemigos como los monstruos de la mitología griega mientras recorre la Odisea de Homero. Por el camino ganará experiencias y tesoros, lo cual le dará nuevas habilidades en sus combates, al igual que ciertas ventajas que tu, como jugador, podrás manipular. Cada mapa que exploras también tendrá un jefe que te desafiará, y a medida que avanzas en el juego, deberás aprender como mejor preparar a Lex para contrarrestar las fortalezas de tu enemigo. Pero, recuerda, Bookworm Adventures es una aventura donde tu vocabulario será tu mejor aliado. Más que saber que tesoros utilizar, debes saber cómo sacar provecho a cuatro vocales con un par de consonantes repetidas.

Imagen Bookworm Adventures La apariencia sencilla que Bookworm Adventures tiene se convierte en parte de su encanto. El humor juguetón, que se manifiesta en sus personajes y su dialogo, está en el corazón de este juego que, a fin de cuentas, no se toma muy en serio. Sin embargo, no pienses que este juego no te atrapará. Horas podrán pasar sin que te des cuenta mientras exploras la aventura que Lex atraviesa, buscando como utilizar la X que has tenido en tu tablero a lo largo de todo el nivel en el que has estado. El orgullo que sentirás cuando arrojes un ataque con más de siete letras es realmente entretenedor. No te pierdas este clásico si eres aficionado a la lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *