Bontago, controla la física y domina a tus oponentes

Bontago, controla la física y domina a tus oponentes

Descarga juegos gratis En los últimos años han aparecido en nuestro país másters y postgrados relacionados con el mundo de los videojuegos en cantidad de universidades, como la Complutense de Madrid o la Pompeu Fabra en Barcelona. Sin embargo, esto que sigue siendo bastante nuevo por aquí, en Estados Unidos es algo que existe desde hace muchos años. De hecho, allí incluso tienen escuelas especializadas en videojuegos y otros campos multimedia, como Digipen o Guildhall. Obviamente, la idea de estas escuelas es que al finalizar el curso los estudiantes sean capaces de crear un videojuego por ellos mismos, formando grupos de programadores y grafistas entre todos los miembros de la clase. Lo mejor es que en ocasiones salen juegos de lo más interesante.

Descarga juegos gratisBontãgo es sin duda uno de esos juegos. Fue el ganador del premio a la innovación en el concepto de juego, y con razón. La mecánica es bien sencilla, pero adictiva. El campo de batalla es un disco de cristal flotante, encima del cual se encuentran los jugadores -personas o controlados por el ordenador. Cada jugador tiene una bandera que debe defender, a la vez que intenta arrebatársela a sus contrincantes, absorbiendo las banderas dentro de su área de influencia. Para agrandar nuestro área de influencia deberemos construir torres de piezas, pero con cuidado, pues el potente motor de físicas del juego decidirá si hemos sido habilidosos o no y hará caer nuestras torres, y nuestras aspiraciones de conquista con ellas.

Descarga juegos gratis Estamos ante un juego basado en la habilidad para poner bloques unos encima de otros, en la estrategia que deberemos seguir para dominar a nuestros rivales, en nuestra astucia a la hora de decidir donde situar nuestras torres, y porqué no decirlo, en la suerte, pues no estamos manejando bloques de madera en el mundo real, aquí la suerte también influye pues el control dista de ser perfecto. Aún así, Bontãgo es un juego que hará las delicias de los que disfrutan compitiendo con sus amigos en el mismo ordenador, o aquellos que gustan de juegos que innovan de alguna manera. Sin duda, una descarga totalmente recomendada. ¡Y además es gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *