Bob Came in Pieces

Bob Came in Pieces

Imagen Bob Came in Pieces Bob Came in Pieces es un juego de plataformas que, como todos los Buenos juegos indie, tiene su propio estilo. Tiene acertijos que tienes que resolver con herramientas que tú tienes que construir con las piezas que encuentres. Es un juego que puede ser algo difícil, ya que las soluciones no son tan obvias como podrían ser. En otras palabras, es un juego que te desafía a imaginarte todas las posibilidades. Bob, el alienígena que debes guiar mientras intenta reconstruir su nave despedazada, depende de tu ingenio, pero te da una gran variedad de posibilidades.

Imagen Bob Came in Pieces Bob Came in Pieces cambia las reglas de los juegos de plataformas al permitirte cambiar el comportamiento de la nave que Bob pilotea. Tienes piezas como cohetes, tuberías, herramientas que halan y empujan; todas ellas pueden manipular el mundo por medio de las leyes de la física. Todos los niveles tiene mecanismos que debes activar con las herramientas que tienes, que pueden llegar a ser bastante complejas, o simplemente con el peso de tu nave. Sin embargo, debes recordar que, dependiendo de cómo tengas las herramientas distribuidas en un nave, cambias como ésta se mueve. Si tienes demasiado peso en un costado, la nave tenderá a ladearse hacia él.

Imagen Bob Came in Pieces Como dije, Bob Came in Pieces es un juego que puede llegar a ser algo difícil, ya que no te explican exactamente qué es lo que debes hacer. Este juego realmente requiere bastante imaginación, y eso no es muy común estos días. Usualmente, los desafíos que los juegos de hoy te plantean son obvios, aun si no dejan de ser difíciles. En general, éste tipo de juego puede ser frustrante y entretenido, pero balancear esas dos cosas es complicado. Sin embargo, cuando logras superar los obstáculos, tienes la satisfacción de haberlo hecho sin ayuda de nadie. Pruébalo, descubre si ése desafío te atrae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *