Blooming Daisies, un juego de jardineria

Blooming Daisies, un juego de jardineria

Te gusta la idea de decorar espacios públicos, como jardines,  plazas, etc? Crear tus propios diseños y alcanzar la grandeza y la immortalidad como lo hacen algunos jardines reales o historicos? No sabemos si llegaras a tanto desde estos juegos pero prometemos horas y horas de diversión.

Blooming Daisies Así juegos del estilo como Alice Greenfingers, Alice Greenfingers 2 u otros parecen estar más cerca del género de los juegos de granjas, os presentamos este juego que es puramente de jardineria. Blooming Daisies   nos permitirá crear nuestro propio parque urbano para ofrecerles a los habitantes de la ciudad, decoración con un toque de naturaleza. Las tareas principales serán la compra de flores, equipamiento y decoración y ganaremos dinero cobrando entradas al parque ( digimos público, no gratis ) y de vender flores a los visitantes. Aunque tiene sus pequeños errores, como por ejemplo carece de estadísicas para ver la oferta y la demanda de nuestros clientes a la hora de vender bienes o los momentos del juego en que se hace realmente lento y algo pesado. Por lo demás, dejará volar nuestra imaginación y nos dará libertad para hacer aquello que queramos.

Aunque si lo tuyo són puramente los juegos de granjas, del estilo cultivar y cuidar animales aquí te dejamos una lista o mejor aún, el enlace a nuestro tema de juegos de granjas donde podrás encontrar muchos y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *