Big Kahuna Reef, una relajante forma de matar el tiempo

Big Kahuna Reef, una relajante forma de matar el tiempo

Descarga juego Big Kahuna Reef ¿Te apetecen unas vacaciones en Hawaii pero no tienes dinero para pagártelas? No te preocupes, porque jugando a Big Kahuna Reef uno casi puede sentir la brisa marina en la cara. Si has jugado al clásico Bejeweled o el Diamantes del MSN Messenger, ya conocéis la mecánica básica. Se trata de intercambiar un objeto con uno de sus vecinos para realizar filas o columnas de tres o más objetos iguales. Sin embargo, Big Kahuna Reef cuenta con numerosas mejoras.

Descarga juego Big Kahuna Reef El juego de Reflexive cuenta con una temática marina-playera que ayuda mucho al objetivo relajante del juego. Además, tanto el apartado visual como el sonoro destacan por encima de la media. En cuanto a las diferencias de otros juegos del género podemos decir que Big Kahuna Reef cuenta con escenarios de forma variable. Como podéis observar en las capturas de pantalla, no hay dos iguales. Y si llegas a cansarte de ellos, el juego cuenta con un completo editor de niveles, con lo que puedes hacer los tuyos propios o descargar los cientos que ya hay disponibles hechos por miembros de la comunidad.

Descarga juego Big Kahuna Reef Otra característica única que distingue a Big Kahuna Reef de la competencia es su modo multijugador. Haciendo uso de la tecnología Mouse Party, es posible jugar hasta cuatro jugadores simultáneos, cada uno con un ratón conectado al ordenador, y competir o cooperar para completar un nivel. Otra de las cosas que hacen destacar a Big Kahuna Reef es que a medida que avancemos en el juego desbloquearemos distintas especies marinas. Con ellas, puedes crear luego tu propio acuario y guardarlo como un salvapantallas para el ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *