Bejeweled 2, los diamantes de la corona

Bejeweled 2, los diamantes de la corona

Logo Bejeweled 2 También conocido como Diamond Mine o simplemente Diamantes, Bejeweled es un juego tan popular que incluso ha sido incluído en MSN Messenger de Microsoft. Para los que hayáis vivido debajo de una roca los últimos años y no hayáis jugado nunca a este clásico entre los clásicos, la jugabilidad básica en Bejeweled es intercambiar la posición de uno de los diamantes en el tablero por uno de sus vecinos, para conseguir hacer al menos tres del mismo color en fila o columna. Al hacer esto, los diamantes que hay en fila o columna de más de tres, estallan dando puntos al jugador y otras nuevas gemas caen desde arriba para rellenar los huecos dejados.

Descarga juego Bejeweled Al principio de los tiempos, PopCap Games se dedicaba a hacer juegos web en Java para grandes portales como Yahoo y AOL. Viendo la gran popularidad que estos juegos básicos pero adictivos tenían , decidieron hacer una versión deluxe del mismo, con mejores gráficos y más opciones de juego, que fuera descargable y de pago. Así, con la publicación de Bejeweled Deluxe en 2001, comenzó la subida imparable hasta las más altas cotas de la empresa de Seattle, que es a día de hoy la desarrolladora con más exito del mercado casual, con juegos como Peggle, Zuma o Chuzzle.

Descarga juego Bejeweled 2 En 2004, para regocijo de crítica y público, PopCap publicó una secuela del mito, Bejeweled 2, con una temática y unos efectos espaciales la mar de curioso. Además, pese a que la mecánica básica continuaba intacta, una gran cantidad de opciones extra y modalidades de juego fueron añadidas para dar un merecido lavado de cara a todo un veterano de la industria. Básicamente podría decirse que Bejeweled y su popularidad fueron los que empezaron a hacer rodar la rueda de la industria de juegos casuales descargables en Internet, que hoy en día mueve literalmente miles de millones de dólares, así que no podéis dejar de descargar esta joya de la corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *