Behind the Reflection y otros Juegos de Buscar Objetos Escondidos

Behind the Reflection y otros Juegos de Buscar Objetos Escondidos

Behind the Reflection Os hablaremos de 3 juegos de buscar objetos escondidos que han salido al mercado en la última semana. El primero de ellos es Behind the Reflection. En este juego de buscar objetos con aires de misterios escalofriantes, deberemos ayudar a una madre a salvar a su pequeño de un mundo paralelo que existe al otro lado de un espejo. Sigue las pistas que te llevarán hasta el escondite de una malvada bruja. Resuelve puzzles y otros minijuegos que te ayudarán a encontrar artefactos y objetos para usarlos durante tú aventura y te ayuden a abrirte paso ante la multitud de espejismos y mentiras a las que deberás hacer frente y no dejarte engañar.

Muse Muse es otro juego de encontrar objetos escondidos en el que formaremos parte de la mente de tres genios del arte. En Musa nos convertiremos en eso mismo, en musas para nuestros artistas, deberemos ayudarles a encontrar la inspiración que necesitan para realizar sus obras maestras, que de otro modo jamás hubieran existido. Deberás combatir en cierta manera con las ideas y problemas que bloquean las mentes de nuestros artistas para así poder volcarse de pleno en sus proyectos. Recuerda que incluso la historia de la humanidad puede cambiar si sus obras maestras no se llevan a cabo! Un juego de buscar objetos del que ni te imaginas quan adictiva es su historia.

Stray Souls: Dollhouse Story Stray Souls: Dollhouse Story es uno de aquellos juegos de buscar objetos escondidos que deseariamos que estubieran traducidos al español desde que salen a la luz, pero que la mayoria de las veces no es posible, así que tocará esperar. En Stray Souls: Dollhouse Story nos darán la bienvenida a un lugar donde encontraremos algo que no deberia existir y que sin embargo camina a sus anchas por el pueblo; donde una mujer desesperada busca incansablemente a su marido y donde un terrible secreto permanece enterrado tras un orfanato. Buscaremos pistas, resolveremos puzzles e iremos desbloqueando nuevas zonas donde seguir buscando y donde encontraremos más minijuegos. Ojo, no todo es tan bonito como parece, preparate para vivir escenas donde los pelos se te pondrán de punta y sentir escalofrios recorriendo tu espalda.

Además podéis disfrutar de una aventura épica en un lugar remoto de la mano de Hidden Expedition Everest, que ha sido traducido al español recientemente y se une a su antecesor en sus aventuras por el Amazonas, Hidden Expedition Amazonas. Aún seguimos a la espera de que traduzcan la fantastica aventura que vivimos en alta mar en Hidden Expedition Titanic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *