Beat Hazard

Beat Hazard

Imagen Beat Hazard Beat Hazard es un juego de acción que es parte de una tendencia de estos últimos años en la industria de videojuegos. Me refiero a la moda de juegos con mecánicas musicales. Ha habido una inundación de guitarras y otros instrumentos musicales plásticos que acaba de comenzar a disminuir. Beat Hazard no es como esos juegos, gracias a Dios, pero si tiene un elemento musical muy fuerte. Una de las grandes diferencias es que no tienes que tocar la música con un teclado, sino que la música determina el poder de tu nave de combate. Si, tu nave de combate.

Imagen Beat Hazard Para explicar lo que ocurre en Beat Hazard, debo compararlo con otro juego del cual ya hemos hablado, Jets N’ Guns. En ambos juegos, tienes una nave espacial que debe enfrentarse a una colorida y pirotécnica cantidad de enemigos. En ambos juegos, consigues mejoras para tu nave al destruir a tus oponentes. La diferencia es que el poder de tu nave está determinado por la música que está tocando. Entre más intenso el ritmo, entre más espectacular la tonada, más poderosa será tu nave. De manera correspondiente, también tendrás que enfrentarte a más enemigos y naves jefe.

Imagen Beat Hazard Beat Hazard tiene una presentación que es un escándalo de colores y explosiones, tanto así que si tienes una tendencia epiléptica es mejor que no lo juegues . Más allá de esos gráficos emocionantes y las oleadas de naves enemigas, éste juego es bastante simple. Aun así, la combinación de la música y su influencia sobre el juego hacen que Beat Hazard sea bastante adictivo. Si tienes tu música favorita grabada en tu computador, puede hacer que el juego la utilice para que tengas tu propia experiencia. Horas pueden pasar mientras juegas Beat Hazard, aun si no hay mucha variedad de contenido aquí. Experimenta con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *