Be A King

Be A King

Imagen Be A King Be A King es un juego que combina gestión de tiempo y estrategia en la misma manera que hemos visto antes en Ancient Rome, aunque Be A King tiene otra combinación de elementos que lo hacen un poco más particular. Por ejemplo, en Be A King tienes edificios militares para enfrentarte a ladrones y monstruos que de vez en cuando atacan tus pueblos y menos edificios enfocados en industria y economía. El resultado de ese enfoque distinto hace que Be A King sea un poco más dinámico, un poco más simple que Ancient Rome, aun si ambos son juegos competentes.

Imagen Be A King En Be A King, vas de un pueblo a otro, construyendo edificios que atraen habitantes, quienes te generan ingresos y requieren de ciertas cosas como alimento y seguridad. A diferencia de Ancient Rome los edificios que construyes funcionan por su propia cuenta, incluyendo las torres que atacan los enemigos que entran en tu territorio de vez en cuando. Considerando que solo tienes un número limitado de lotes donde puedes construir edificios, eso quiere decir que más adelante habrá un límite a la complejidad del juego en ese aspecto. Mientras tanto, tienes héroes que puedes mandar a cumplir misiones, que pueden darte recompensas de una u otra especie.

Imagen Be A King Be A King es un juego que, aun si es más movido que Ancient Rome, es estructuralmente menos interesante. Viéndolo desde la perspectiva de su arte y su atmosfera en general, Be A King es entretenido y bastante colorido, sigue siendo un juego bastante superficial. Be A King puede ser divertido por un rato, pero no por mucho, no si te gustan juegos que son un poco más substanciales. Si quieres, puedes explorar Be A King por un rato, pero no esperes que te ocupe por más de media hora. En todo caso, pruébalo, forma tu propia opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *