Be a King 2

Be a King 2

Be a King 2 Be a King 2 es la secuela que se encargan de producir Rake in Grass, como ya hicieron en Be a King. Este juego de estrategia, mezclado con gestión de tiempo fue bastante exitoso en su primera versión, aunque tuvo quejas particulares sobre jugabilidad y las posibilidades que el juego ofrecia. En Be a King 2 se han corregido estos «problemas» para dar paso a un juego mas completo y entretenido.

Be a King 2 Hay varias diferencias entre Be a King y Be a King 2, nombraremos algunas de ellas, para hacernos una idea de como a mejorado este juego y en que aspectos. Podremos explorar otros poblados y territorios donde podremos realizar pequeñas busquedas o «quests», que nos proporcionarán recompensas en forma de recursos para seguir con la edificación de nuestro territorio. Hay niebla de batalla, significa que los lugares que no has visitado, estan cubiertos por una neblina que no te deja ver que hay allí. El tutorial de juego es mejor que el de Be a King, consta de siete partes, tres de ellas, nada mas empezar la aventura. Más cantidad de edificios, y a la vez estos son mas pequeños, lo que nos permite poder construir grandes ciudades en el mismo espacio. Además en Be a King 2 estos edificios pueden ser dañados, cosa que no pasaba en la primera entrega. Nuevos gráficos y nuevas animaciones para los montruos y los bandidos. Esto es todo lo que podremos encontrar dentro del nuevo Be a king 2.

En definitiva, más entretenido, más calidad, mejores gráficos y mas opciones, y todo lo que no nos gustaba de Be a King arreglado en Be a king 2… Se puede pedir más?

Pero para opiniones no hay nada mejor que la vuestra propia, así que probadlo, que es gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *