Banana Bugs

Banana Bugs

Banana Bugs es el último lanzamiento de Pop Cap Games que ve la luz en Bigfish Games. Este juego de puzzles/arcade resulta muy fácil de aprender, tanto en su manejo como desarrollo. Sabemos que en Popcap són especialistas en hacer juegos sencillos pero muy, muy adictivos como Zuma o Plants vs Zombies.

Banana Bugs En esta ocasión somos el mono más valiente de MonkeyTown. Nuestra ciudad esta siendo atacada por hordas de insectos que pretenden comerse todas nuestras bananas de la reserva para el pueblo. Así que nos toca defenderla con uñas y dientes, ya que los demás monitos están tan asustados, que nos tocará hacer todo el trabajo a nosotros. Lanzando objetos a los insectos, debremos mantenerlos alejados de nuestras reservas, con ayuda de increibles power-ups como el huracán que azotará todas las cuerdas por las que se desplazan los insectos y nos despejará la pantalla o las bombas de coco o mono de batalla. Además contra más puntuación logremos, accederemos a pantallas o juegos de bonus donde podremos ganar mejoras para nuestro heroe, como disparar más rápido. En Banana Bugs esto no es todo ya que deberemos reconstruir nuestro poblado por los daños causados en cada ataque de los insectos. Podremos construir y conseguir mejoras para nuestra ciudad.

Banana Bugs es un juego muy divertido con más de 470 niveles que asegurán horas y horas de entretenimiento, además de estar acompañado del sello PopCap Games.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *