Avatar Booble Battles

Avatar Booble Battles

Hace unos dias hablabamos del juego que trae consigo la pelicula Avatar: The Last Airbender, dentro del mundo del juego casual claro esta, en esta ocasión hos hablamos de la serie que originó que al final se realizará una pelicula, así como un juego de la misma serie, para disfrute de toda la família.

Avatar booble Battles Avatar Booble Battles es un juego de estrategia en tiempo real, con el que podremos controlar a las fuerzas del Agua y de la Tierra, para luchar contra las fuerzas del Fuego. Nos pondremos en la piel de los heroes de la aventura, Aang, Katara and Prince Zoku y algunos más, para llevar a nuestro ejercito a la victoria, que se compone por más de 30 unidades diferentes, que podremos entrenar gracias al cultivo de comida, a la explotación de minas y la construcción de edificios. Llevaremos a cabo 18 largas misiones repartidas en 3 epicas campañas que nos transladarán alrededor del mundo Avatar

Descarga este juego y hazte una idea tu mismo de lo que puede llegar a ser Avatar: The Last Airbender, en un mundo lleno de energias y mitologias, que en este caso, te harán pasar un buen rato de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *