Avalon juego de gestión de tiempo

Avalon juego de gestión de tiempo

Imagen Avalon Avalon es un juego que dice ser de estrategia, aunque creo que es más preciso decir que es un juego de gestión de tiempo. En Avalon debes liderar a tus hadas en tu búsqueda de recobrar los elementos mágicos de la isla de Avalon. No sé muy bien el folclor de las hadas celticas, pero hay indicios aquí y allá en el juego que indica que algo de atención a los detalles de las historias populares acerca de ellas. Avalon está diseñado para ser lo más colorido, y dulce posible. El mundo de las hadas que exploras en Avalon realmente no tiene nada siniestro en él.

Imagen Avalon En Avalon buscas reconstruir el jardín de las hadas que ha sido víctima del abandono. Para hacer eso, vas a necesitar alimentos para las hadas, materiales para fabricar pociones para tu magia, y polen para reproducir tus hadas. También tienes labores aparte de recoger los materiales que acabo de nombrar, tal como cantar a las flores para que florezcan, o a los arboles para que den fruto, al igual que investigar libros con encantamientos y piedras con signos legendarios. En sí, hay bastante que puedes hacer. El único comentario que puedo hacer es que, cuando comienzas con tan pocas hadas, todas esas tareas toman mucho tiempo.

Imagen Avalon En general, Avalon puede ofrecerte un buen desafío aun si es bastante relajado y sin afán. Avalon está bien diseñado, con todas sus piezas puestas en su sitio, con un buen sentido y fluidez. Si lo llamamos un juego de gestión de tiempo, debo aceptar que es verdaderamente innovador, con una formula nueva para el género. Esa es la virtud que más me atrae de Avalon, pues con juegos como Avalon, que prueban algo nuevo, con esfuerzo e inteligencia, deben ser recompensados. Si te gustan las hadas, prueba Avalon, no te defraudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *