Armadillo Run, una dosis de física para los fans de los puzzles

Armadillo Run, una dosis de física para los fans de los puzzles

Descarga Armadillo Run
Para los que disfrutasteis de lo lindo con Bridge Construction Set rememorando aquellos tiempos en los que pasábais horas y horas entre piezas de Meccano hoy os traigo un juego que os va a encantar. En Armadillo Run deberemos construír todo tipo de estructuras para llevar a nuestro curioso protagonista, un armadillo, de vuelta a casa. El juego cuenta con un potente motor de físicas que hace que montar estas estructuras sea una gozada, amén de ser difícil. Para crearlas contamos con diferentes materiales cada uno con las propiedades físicas que esperaríamos de ellos: metal, ropa, cuerda, elásticos, goma y cohetes. 

Descarga Armadillo Run
Sin embargo, la dificultad de Armadillo Run no acaba ahí. En cada nivel tienes un presupuesto al que ceñirte, y cada pieza de material vale una determinada cantidad de dinero (que varía por cada material), con lo que no sólo tienes que montar una estructura que lleve al armadillo a casa, sino que tienes que hacerlo usando una determinada cantidad de piezas. Además, debes especificar una tensión para las piezas de materiales elásticos, que dirán lo elásticos que son, con lo que tenemos más variables con las que jugar. Por si esto fuera poco, puedes especificar temporizadores para que algunas piezas se rompan pasado un tiempo determinado, creando una reacción determinada. 

Descarga Armadillo Run Si después de todo lo que he contado te crees capaz de llevar de regreso a casa al protagonista de Armadillo Run, te reto a que lo descargues y lo intentes. Y recuerda que si lo consigues, o te quedas atascado en los niveles del juego, siempre puedes descargar pantallas hechas por usuarios, pues el juego contiene un editor de niveles y la posibilidad de compartirlos con otros usuarios. Para que veáis lo que es posible hacer con este juego os recomiendo ver este video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *