Ancient Quest of Saqqarah

Ancient Quest of Saqqarah

Hace un tiempo ya, os hablamos de este juego de estilo match 3 o encadena 3, pero en este momento queremos dedicarle más atención por que creemos que lo merece y quizá se nos pasó su calidad en el primer momento.

Ancient Quest of Saqqarah Ancient Quest of Saqqarah es del estudio de juegos Codeminion, ubicado en polonia y del que os hablaba el otro dia, que en realidad fue creado en el año 2000 pero no fue hasta el 2004 como os informé que pasaron realmente a formar y llamarse Codeminion. Un dia de estos os traeré una lista con sus primeros juegos y demos que crearon antes de hacerse «famosos» o poderse llamar editores de juegos casuales. Hoy por hoy hablaremos de su primer proyecto realmente serio, que empezó a crearse en 2007 para salir al mercado un año después y del que han ido apareciendo secuelas durante los años siguientes.

Ancient Quest of Saqqarah Ancient Quest of Saqqarah no acaba aquí, nos moveremos entre la cultura egipcia, entre diversos templos de sus deidades. Entre los mas de 500 desafíos nos encontraremos con pantallas de bonus que són un divertido mini-juego de buscar imagenes o simbolos de una lista que nos aparece en la parte inferior de la pantalla y hemos de identificarlos en la superior. También tiene unos power-ups que hacen la acción más entretenida y que nunca sepas como va a evolucionar la partida. La idea de estos chicos en la evolución de los juegos de match 3 la verdad que es atrayente. No podrás dejar de jugar en cuanto lo pruebes.

Eso no es todo, Ancient Quest of Saqqarah cuenta con tres expansiónes que nos aportan cada una, nuevos power-ups, nuevas animaciones, nuevos escenarios y entornos y más de 1500 nuevas misiones entre las 3! Alucinante, no esperes mas y consigue tu copia aquí mismo!

Aquí es os dejo el link para ir a la paguina oficial donde poder descargar las expansiones, aquí os explicarán como realizar la instalación de los mismos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *