Alpha Kimori

Alpha Kimori

Alpha Kimori Alpha Kimori es un juego RPG que como dice su paguina web http://www.AlphaKimori.com   Alpha Kimori Episode One es bonito, brillante y colorido, basado e inspirado en anime japonés. Creando con todo ello un fantastico juego de rol en 2 D en donde podremos vivir una aventura de ciencia-ficción con una trama epica y deliciosos efectos especiales con elementos de fantasia. Combate por turnos al estilo de Xenogears, Chrono Trigger o el mismo Final Fantasy.

Alpha Kimori Los graficos como deciamos estan basados en anime japonés por lo que sus personajes estan creados para parecer simples y que lleguen a todo tipo de públicos. La historia del juego es nostalgica, como en muchos otros RPG del estilo pero si eres primerizo en este tipo de juegos, en Alpha Kimori la historia transcurre de forma pausada y sencilla, sin grandes complicaciones para que todo el mundo la entienda en un principio, aunque se va volviendo compleja a medida que nos adentramos en la aventura.

Todos estos elementos se unen para crear una historia que empieza de forma divertida y desenfadada y que acaba tornandose seria y intrincada para mantener la atención del jugador. Todo ello nos envuelve dentro del ideario japonés y de verlo todo un poco más al modo Zen. Lo único problematico para nuestro público, que de momento sigue en inglés. Toca esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *