Aladín y la Lampara Maravillosa: Las Mil y una Noches

Aladín y la Lampara Maravillosa: Las Mil y una Noches

Aladín y la Lampara Maravillosa: Las Mil y una Noches Os traemos un juego de objetos ocultos basado en un clasico de los cuentos, una de las historias de las mil y una noches arabes, Aladín y la Lampara Maravillosa. Como la  mayoria de vosotros sabrá, Aladín, era un ladronzuelo de la gran ciudad de Aggrabah, donde se dedica al pillaje para sobrevivir junto a su pequeño acompañante, un mono que tiene como mascota y amigo. Aladín se encuentra desesperado por convertirse en un príncipe con el fin de conquistar a la princesa.

Aladín y la Lampara Maravillosa: Las Mil y una Noches Deberemos ayudar a Aladín a ver a la princesa, a escabullirse de los guardias y a salir de la cárcel, donde conocerá a un misterioso mago negro, Ardbra. El mago le revela la existencia de una cueva llena de tesoros, perdida en el desierto, donde entre otros tesoros podrá encontrar la misteriosa lampara que según la leyenda contiene un genio en su interior y que al liberarlo te concede deseos. Vaya por diferentes localizaciones, desde los mercados de Agrabha hasta las habitaciones de palacio, vive la aventura de nuevo desde la perspectiva de un juego de objetos ocultos.

Hay otros juegos que han salido esta semana traducidos a nuestro idoma como es Los Buscadores de Tesoros: La hora ha llegado ( Treasure Seekers:  The Time has come) un juego de objetos ocultos donde deberemos salvar al mundo y Lost in Time: The Clockwork Tower donde la gran compañia de videojuegos Namco hace su aparición en el mundo de los juegos casuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *