Airport Mania: First Flight, controlando el tráfico aéreo

Airport Mania: First Flight, controlando el tráfico aéreo

Descargar juego Airport Mania El género de atender clientes la verdad es que ha dado mucho de sí: profesora de guardería, dependienta de una tienda de ropa, encargada de un salón de bodas y por supuesto, camarera. Sin embargo, hoy voy a hablaros del último juego de Reflexive Entertainment, que supone un soplo de aire fresco al género de atender clientes. De hecho en este caso nisiquiera hay que atender clientes, sino controlar el tráfico aéreo de un aeropuerto. Si al oír esto crees que el juego tiene que ser aburrido, estás muy equivocado, y en seguida verás porqué.

Descargar juego Airport Mania En Airport Mania el objetivo es mantener a tus pasajeros contentos. Visitaremos 8 aeropuertos diferentes en 84 niveles diferentes, en los que deberemos dirigir los aviones, así como gestionar la entrada y salida de pasajeros de los mismos. Además, deberemos asegurarnos de que los aviones despegan sin averías y con los depósitos llenos de combustible, así como de pintarlos cuando sea necesario. Desde luego no te quedarás sin cosas que hacer al jugar a Airport Mania.

Descargar juego Airport Mania Entre niveles, podrás comprar mejoras para tu aeropuerto, como más puertas de embarque, la posibilidad de poner una película durante el vuelo o de venderles comida para que tus pasajeros estén contentos. También puedes aumentar el alcance de tus radares para saber qué aviones se acercan al aeropuerto y tener tiempo de reaccionar. Además, podrás vender aquellas mejoras que ya no uses para obtener algo de dinero extra. Si te gustan los juegos como Diner Dash y similares, Airport Mania te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *